Portada » Noticias » eShop » Hob, mejorado por Panic Button, ya puede adquirirse en la eShop

Hob, mejorado por Panic Button, ya puede adquirirse en la eShop

Emprende un apasionante viaje a través de las ruinas de una civilización perdida con Hob, el juego desarrollado por Runic Games, creadores también de Torchlight I y II, y que ahora Panic Button ha mejorado visual y jugablemente para la llegada de su Definitive Edition a Nintendo Switch.

Aunque Perfect World Interactive cerrara las oficinas de Runic Games hace un par de años, mantener la licencia de Hob les ha servido para poder traernos una versión mejorada y ampliada del juego original gracias a las expertas manos de Panic Button, quienes se han encargado de portar a Nintendo Switch juegos como Warframe o Wolfenstein II.

Este juego de exploración, plataformas, combates y puzles cuenta, pues ya está disponible en la eShop a un precio de 17,99 € (oferta de lanzamiento, el 18 de abril pasará a costar 19,99 €), con novedades como vibración HD, el uso de la pantalla táctil, mejoras en la interfaz de usuario y en la jugabilidad, un frame rate más alto y controles de cámara añadidos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.