Portada » Noticias » eShop » Los episodios 2 y 3 de 3Souls serán gratis

Los episodios 2 y 3 de 3Souls serán gratis

Red Column nos trajeron en exclusiva para Wii U 3Souls, un curioso indie basado en la resolución de puzles que hacía un uso intensivo del Wii U GamePad y que se presentó de forma episódica, siendo el primer episodio el de Nelesa.

Pasó el tiempo y poco más se supo salvo que los episodios 2 y 3 seguían en desarrollo, hasta ahora, cuando sus creadores nos han confirmado que éstos llegarán a mediados de 2017 y lo harán de forma totalmente gratuita para los poseedores del primer episodio, como si de una actualización se tratara en lugar de un DLC.

Un gesto muy loable que lo es más si tenemos en cuenta que desde hoy a las 3 de la tarde y hasta el 8 de enero este primer episodio de Nelesa estará rebajado en la eShop de Wii U y costará tan solo 1,80 €.

Para acabar con las buenas noticias, desde Red Column han compartido un gif de cómo se ve el siguiente episodio correspondiente al Ánima Nophes y que tendrá lugar en las luminosas calles de Sleepless City. Como vemos ahora el color y la luz bañan todo el escenario, al contrario de lo que pasaba con Nelesa, y es que aquí, cada Ánima siente y padece de una forma y eso se ve reflejado en el mundo que habitan.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Es una muy buena noticia, aunque muchos creo que habríamos pagado los episodios si hubiesen seguido esa política de precios que lleva desde la primera oferta. Lo tengo comprado y descargado hace semanas, a ver si le meto mano en cuanto acabe con un juego en PC.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.