Portada » Noticias » eShop » Duck Game trae patos y acción a Nintendo Switch el 2 de mayo

Duck Game trae patos y acción a Nintendo Switch el 2 de mayo

Duck Game

Adult Swim Games y el estudio independiente Landon Podbielski han dado a conocer el lanzamiento de Duck Game en Nintendo Switch gracias a la colaboración con Armature Studios, quienes son los responsables de su adaptación. Estreno que se espera para el 2 de mayo, estando ya está disponible para la opción de precompra en la Nintendo eShop a un precio de 12,99 euros. Lugar en el que también desvelan que esta versión incluye nuevas armas y niveles que serán exclusividad temporal de la consola híbrida.

Duck Game

Regresa al año 1984, pero en un mundo en el que los patos campan a sus anchas enzarzados en una frenética batalla en busca de la gloria. Acción frenética desde una perspectiva lateral en donde destaca la cantidad de armas disponibles. Puedes disfrutar en compañía participando en batallas con hasta cuatro patos tanto de manera local como en línea. No faltan tampoco el modo de desafío para un solo jugador y el editor de mapas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.