Doblete para la eShop americana con Mega Man X2 y Mario vs Donkey Kong 2

Doble ración de robots para New 3DS y Wii U.

Hoy mismo, día 6 de octubre y de actualización del catálogo de la eShop de Wii U y 3DS, los jugadores americanos van a tener la ocasión de echarle el guante a dos videojuegos de plataformas pasadas: Mega Man X2, de Super Nintendo, y Mario vs Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis, de Nintendo DS.

Cada uno para una Consola Virtual y una plataforma diferentes, siendo para New 3DS el juego protagonizado por el robot de Capcom y para Wii U el de los pequeños Mario de juguete. Estas dos secuelas se estrenan en América varios meses más tarde que en Europa, donde contamos con ellos desde hace dos y casi 13 meses, respectivamente.

Mega Man X2, el retorno de X

Este videojuego, lanzado originalmente en el año 1995, trae de vuelta al reploide X en su lucha contra los Mavericks y su líder, Sigma, mientras trata de averiguar qué sucede con su compañero Zero. Un título de acción desarrollado y publicado por Capcom que destila lo mejor de la saga X, con la dificultad que caracteriza al sello Mega Man.

Su precio de venta en la eShop americana es de 7,99$.

Mario vs Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis, Marios a go-go

Secuela directa del Mario vs Donkey Kong lanzado en Game Boy Advance. En este título de Nintendo DS las tornas cambian por completo, los Minimarios dejan de ser elementos a rescatar para convertirse en absolutos protagonistas de cada nivel. A golpe de stylus, los jugadores tienen que dirigirlos por los escenarios para progresar en la historia y rescatar a Pauline, la rehén favorita de Donkey Kong.

Su precio de venta en la eShop americana es de 9,99$.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios