Detalles y vídeo de The Mummy Demastered

Puede que el reboot cinematográfico de The Mummy protagonizado por Tom Cruise no fuera del agrado de todos, pero eso […]

Puede que el reboot cinematográfico de The Mummy protagonizado por Tom Cruise no fuera del agrado de todos, pero eso no quita para que tenga un videojuego, ya no que iguale en calidad al film, tarea no demasiado complicada, sino que incluso lo supere.

No en vano de este demake se está encargando WayForward, desarrolladora especializada en juegos de acción 2D que nos ha dejado obras del calibre de Shantae 1/2 Genie Hero o el remake de Ducktales y que fue elegida por la propia Universal para realizar este proyecto.

En The Mummy Demastered controlaremos a un agente anónimo de la organización Prodigium en su lucha contra las hordas de enemigos enviados por Ahmanet. Y, ¿qué pasa si caemos en combate? Pues que Ahmet tendrá el control sobre nosotros y Prodigium deberá mandar a otro agente, el cual se enfrentará a nuestro antiguo soldado además de a las criaturas que pululan por el mundo.

Si conseguimos dar caza al soldado corrupto, más fuerte que el resto de enemigos, nos haremos con todo el equipo que llevara hasta entonces. Para que os hagáis una idea, algo similar a lo que vimos en ZombiU para Wii U.

En cuanto al escenario, la acción transcurre entre las lúgubres calles de un Londres infestado y zonas subterráneas, todo ello envuelto en un estilo metroidvanesco ya que, como han declarado los propios miembros del equipo, se han insprado en Metroid, Castlevania y Super Metroid principalmente a la hora de crear este título que llegará en las próximas semanas a Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios