Portada » Noticias » eShop » Así luce Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch

Así luce Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch

Hace dos años que Fictiorama Studios publicó gracias a Daedalic Entertainment su aventura Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today. Justo hoy este título ha regresado, de la mano de BadLand Games, para Nintendo Switch, pudiendo encontrarse ya en la Nintendo eShop. Si quieres saber cómo luce en esta plataforma, tienes un vídeo en el que puedes disfrutar de los primeros 20 minutos de juego.

Aprovechando la ocasión, adelantamos que este mismo viernes a Revogamers Radio se acercará Luis Olivan, de Fictiorama Studios, así que no te pierdas el próximo programa.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Conoce la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas.

Ya puedes hacerte con Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.