Portada » Noticias » eShop » El aniversario de Horizon Chase Turbo trae descuentos y nuevos modos

El aniversario de Horizon Chase Turbo trae descuentos y nuevos modos

Ya ha pasado todo un año desde que Horizon Chase Turbo saliera a la venta al menos en su formato original, ya que en la eShop de Nintendo Switch llevamos disfrutando de este digno heredero de los recreativos de los 90 desde noviembre del pasado año.

Ahora y para celebrar tan señalada fecha, además de actualizarse a lo grande, Horizon Chase Turbo también se ha puesto de oferta.

DETALLES DEL PLAN DE ACTUALIZACIONES

MODO PLAYGROUND 2.0Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLC

Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilad la carretera y todo lo que encontréis en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

Pero dejemos de hablar del pasado y comencemos a mirar hacia adelante. Echa un vistazo a nuestra cesta de aniversario llena de regalos para la comunidad:

DESCUENTO DE 40 %

El mayor descuento hasta ahora. 40 % en todas las plataformas, por tiempo limitado.

MODO PLAYGROUND 2.0

Una campaña nueva y más competitiva, donde los jugadores pueden recolectar monedas en base a sus resultados y usarlas para comprar nuevas apariencias para los vehículos.

2 APARIENCIAS DE VEHÍCULO LIMITADAS

Dos apariencias exclusivas, únicamente disponibles durante nuestro mes de aniversario. Mejor hacerse con ellas cuanto antes, ¡mientras puedes!

TEMPORADAS DE ANIVERSARIO

Dos temporadas épicas que nos traen de vuelta las pistas más clásicas (y queridas) con nuevos desafíos, incluyendo monedas para recolectar, duelos y desafíos contrarreloj.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse