Portada » Noticias » eShop » Bajo el agua en Yooka-Laylee

Bajo el agua en Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

En una época donde los plataformas 3D brillan por su ausencia, no es de extrañar el entusiasmo mostrado por la comunidad de jugadores por Yooka-Laylee, de Playtonic Games, desarrolladora formada por varios (muchos) miembros de la antigua Rare, y se nota.

Ha sido mediante un vídeo colgado en Twitter donde hemos podido ver en acción el juego una vez más, y esta vez nuestra atención se ha centrado en el buceo.

Al entrar en zonas acuáticas y sumergirnos, la música pasará a sonar en un tempo menor y los efectos de sonido se comportarán de forma parecida, resonando mucho más y resaltándose los graves, sucediendo todo ello con una transición casi perfecta al pasar de tierra firme al agua.

No es una técnica nueva ni mucho menos, pero nunca está de más deleitarnos con unos segundos en vídeo de esta ya nueva joya de los plataformas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.