Portada » Noticias » Compañias » Nintendo se alza como la compañía más rica de Japón

Nintendo se alza como la compañía más rica de Japón

Nintendo logo rojo

A estas alturas sobra decir que Nintendo está haciendo bien los deberes, tras varios años sin destacar en exceso. Del mismo modo, tampoco hay que hablar de Nintendo Switch, cuyo exitoso lanzamiento ha revolucionado una industria que ya le dio la espalda con la malograda Wii U. Los buenos resultados se han vuelto a hacer palpables, ya que en publicación comercial japonesa Toyo Keizai se han recogido las 500 empresas más ricas de Japón, y ya puedes imaginar cual es la que se encuentra en la cabeza.

Nintendo se posiciona así como la primera del país nipón con 946 mil millones de yenes en reservas netas de efectivo (lo que equivale a aproximadamente 7,10 mil millones de euros). A ella, y en este orden, le siguen Shin-Etsu Chemical Co., Subaru y Sony, siendo precisamente esta última su rival más directa, aunque con un modelo de negocio muy diferente que abarca más y variadas divisiones además de los videojuegos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse