Portada » Noticias » Nintendo » NES Mini y SNES Mini continuarán su producción en 2018

NES Mini y SNES Mini continuarán su producción en 2018

SNES Classic Mini va a ser la estrella de este mes, aunque casi salga en octubre, pues la veremos el 29 de septiembre a la venta, eso si la vemos, porque muchos nos tememos que pase como con NES Mini y sea carne de la especulación, aunque, por fortuna, esos aprovechados se van a quedar con un palmo de narices.

Nintendo acaba de confirmar no solo que la versión mini de Super Nintendo seguirá en producción en 2018, lo que supondrá satisfacer toda la demanda, sino que NES Mini volverá a entrar en fase de producción y tendrá nuevas remesas a partir de verano del año que viene.


Si fuiste uno de los muchos que no pudo hacerse con NES Mini y sus 30 juegos ya puedes alegrarte. Y si querías la nueva Super Nintendo Mini tranquilo, porque, esta vez sí, estará mucho tiempo en las estanterías de las tiendas.

Aunque seguro que muchos a vais a comprar igualmente este mismo 29. La máquina lo merece.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse