Torna: The Golden Country usa un motor diferente al de Xenoblade 2

La expansión ya está a la venta en formato digital. La semana que viene en físico.

Desde el 14 de septiembre quienes adquirieran el season pass de Xenoblade Chronicles 2 pueden jugar al DLC de Torna – The Golden Country, una aventura completa que narra los acontecimientos ocurridos 500 años antes de la historia que ya conocemos, con nuevos blades y personajes principales y también nuevos titanes y un sistema de combate rediseñado.

Ahora, con la expansión ya en la calle en su formato digital (para la versión física habremos de esperar hasta el 21 de septiembre), el director ejecutivo de Monolith Soft., Tetsuya Takahasi, ha compartido en el sitio oficial japonés del juego algunos aspectos claves del juego, como por ejemplo que el esta expansión hace uso de un nuevo motor que mejora lo visto en Xenoblade Chronicles 2.

Hola a todos, soy Tetsuya Takahashi de Monolith Soft. Después de una larga espera, la expansión DLC de Xenoblade Chronicles 2, Torna – The Golden Country, ha sido lanzada. Mientras que esta expansión es básicamente un escenario adicional añadido a la historia principal del juego, también trae consigo un número considerable de revisiones y cambios.

Primero, hablemos sobre los aspectos más técnicos.

En Torna – The Golden Country, estamos usando un nuevo motor para renderizar el juego. Aunque todavía estamos en un periodo de transición para usarlo en futuros juegos, las diferencias (entre esta expansión y Xenoblade Chronicles 2) son ya ligeramente perceptibles. Encontraréis que todo luce más bonito y nítido que en el juego principal. Una de las diferencias más notables es la hierba. Realmente no influye para nada en la diversión, pero en cualquier caso, ¡por favor comparadlo con la hierba que podéis encontrar en Gormott!

Pronto os hablaremos sobre esto y mucho más en el análisis de este DLC que estamos preparando.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Completamente cierto.

    Ya en el primer minuto puedes ver cómo las animaciones son mejores, las escenas de vídeo mejor realizadas y el primer escenario donde te sueltan realmente impactante.

    Un buen salto respecto a Xenoblade 2 de una expansión que, realmente, no parece una expansión.
    4.




    Cita Iniciado por Mortimor
    Ver mensaje

    Se acerca a la antigua idea de expansiones y no los dlc de hoy dia



    Desde luego, ten en cuenta que se vende en cartucho aparte y no necesitas el juego original para jugarlo. Vamos que es otro juego entero.
    6.
    Lo he comprado digital. No he podido reprimirme.

    Se ve mucho mejor que Xenoblade2, os lo aseguro. Es todo, desde el detalle, la luz, el suelo, los personajes, la suavidad... Buf... Es un avance con respecto a lo hecho.

    El sistema de lucha es tremendo, me encanta. El juego es el mismo y no. Todo es igual y diferente. Me ha encantado por lo menos hasta ahora.

    No son unos currantes, son unos maestros.
    7.




    Cita Iniciado por coky
    Ver mensaje

    ¿Sabemos más o menos la duración final?



    Entre 20 y 30 horas, según tu ritmo de juego. Hay quien lo ha acabado en menos yendo a saco, hay quien se ha pasado (o se está pasando) más tiempo.

    Más que una expansión, es una secuela (precuela) encubierta. Un juego con derecho propio, a menor escala. Pero solo es pequeña si la comparamos con la de los juegos principales, que son titánicos.

    Es una compra obligada para todo fan de Xenoblade Chronicles, pero jugad antes al 2, que en este se chafan detalles importantes de la historia.