The Legend of Zelda llega ¡A todo tren! a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online recibe su primer clásico de NES con contenido extra a través de The Legend of Zelda.

Estamos a 10 de octubre y, como ya conocimos la semana pasada, la biblioteca de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) se actualiza hoy. Dichos nuevos contenidos, que incluyen NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball, no solo acaban de llegar a los suscriptores del servicio de pago Nintendo Switch Online, sino que además lo han hecho con una grata sorpresa: The Legend of Zelda ¡A todo tren!

Esta es una versión mejorada del clásico de la saga de aventuras, en el que tomas el control de un Link rodeado de llamativas y lujosas ventajas. Desde el comienzo dispones así de 255 rupias y un equipo bastante completo, que incluye la espada blanca, escudo mágico, anillo azul y brazalete de fuerza. Una nueva forma de descubrir, o redescubrir, el primer juego de la saga.

The Legend of Zelda ¡A todo tren! se convierte así en el primero de la colección de estos juegos en llegar bajo el sello “Extra (EX)“, que se traduce en la aplicación de diferentes mejoras sobre dichos clásicos.