[ACT. Sí tendrá edición física] Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! llegará solo en formato digital

Aunque los bongos de Donkey Kong Konga serán compatibles.

ACTUALIZACIÓN

Tras contactar con la filial española de Bandai Namco, estos nos han confirmado que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! en Nintendo Switch sí tendrá una edición en formato físico.

Ha sido mediante un escueto comunicado en el que nos han informado de lo siguiente:

La versión de Switch sí tendrá formato físico.

Os daremos más detalles de las ediciones en breve.

NOTICIA ORIGINAL

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre su próximo juego: Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, acerca de cuándo y cómo va a ser lanzado en Occidente. Para empezar, su fecha de salida será el 2 de noviembre, sin embargo, hay que puntualizar que solo lo hará de forma digital, dado que el juego no saldrá de los límites de la eShop de Switch.

Puede resultar irrelevante para algunos, pero es algo extraño, dado que Bandai Namco publicó el diseño del boxart para Estados Unidos y fue registrado en Australia.

Sin cartucho o no, podremos disfrutar del juego con diversos controles. ¿Sabíais que los bongos de Donkey Kong Konga son compatibles? Gracias al adaptador de mando de GameCube podemos conectarlos y poder aprovechar el juego de una forma mucho más vivida. Os dejamos un tweet que lo prueba al final de la noticia:

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados