Shantae: Half Genie Hero recibe contenidos gratuitos por sorpresa

Un Modo Pijama y una transformación procedente de Blaster Master Zero llega a todas las versiones del juego.

WayForward ha querido agradecer el apoyo de los jugadores este verano con una inesperada sorpresa en forma de descargables gratuitos para Shantae: Half Genie Hero (tanto la versión básica como la Ultimate Edition).

Disfruta desde ahora mismo del nuevo Modo Pijama, con el cual podrás golpear a tus enemigos con una almohada, flotar en una nube de ensueño y desplegar proyectiles de ovejas soñolientas para infligir enormes daños. Por otra parte, llega también una nueva danza de transformación que convierte a Shantae en el tanque Sophia III de Blaster Master Zero.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

El pasado mes de mayo se puso a la venta esta versión definitiva de Shantae Half-Genie Hero que reúne sus tres expansiones, y de la cual te dimos nuestro veredicto. Conquista así Sequin Land como la malvada Risky Boots en su descargable Pirate Queen’s Quest, alterna entre Sky, Bolo y Rottytops en Friends to the End, y salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa e imparte justicia como la Agente Shantae.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios