El creador de Senran Kagura estará en la presentación oficial de Nintendo Switch

¿Se vienen las ninjas a la nueva consola de Nintendo?

La presentación de Nintendo Switch está ya a menos de 20 días. Nintendo sigue repartiendo invitaciones para asegurarse de que las grandes personalidades de la industria de los videojuegos estén presentes en semejante cita. Y, como no podía ser de otra forma, uno de los nombres confirmados es Kenichiro Takaki, el creador de la saga Senran Kagura.

Ha sido el mismo japonés quien ha confirmado la invitación de la Gran N a través de su cuenta de Twitter. Sólo ha necesitado una foto y un brevísimo texto para dejar clara sus asistencia, y también su emoción.

“¡¡Vamos, vamos, vamos, vamos!!”

Puede que la invitación se deba a que la nueva consola de la Gran N vaya a mostrar algún juego bajo su sello. Senran Kagura ha contado con dos entregas principales que han sido lanzadas en Nintendo 3DS y, viendo el futuro que se avecina con Nintendo Switch, no sería de extrañar que las ninjas dieran el salto al híbrido entre sobremesa y portátil.

Lo único oficial que hay anunciado por el momento con respecto a esta franquicia es Senran Kagura: Peach Beach Splash, una especie de spin-off que cambia la acción Beat ’em up y las técnicas ninja por los disparos, los bikinis y las pistolas de agua (el estilo de Takaki no cambia). Por el momento, este juego sólo ha sido anunciado para PlayStation 4; pero podría ser uno de los candidatos a ver la luz en Nintendo Switch.