Portada » Noticias » Nintendo Switch » Prepárate para la aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Prepárate para la aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

El pasado mes de mayo se anunciaron las nuevas entregas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, un doble y renovado regreso a Kanto. Cada vez falta menos para que Nintendo Switch reciba estos título y, para recordárnoslo, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler, que tienes justo tras estas líneas. A través de este puedes observar algunas de las más llamativas novedades, desde el juego en cooperativo, la nueva forma de desplazarse sobre tus Pokémon, las interacciones con Pikachu e Eevee y demás elementos que te aguardan.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Ambos títulos se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Recordamos que habrá un pack especial que incluye la consola con diseño especial, el juego y la Poké Ball Plus.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse