LEGO City Undercover se actualiza el día de su lanzamiento

En el día de su llegada al territorio estadounidense, LEGO City Undercover ha recibido una actualización de casi 500 MB para Nintendo Switch.

LEGO City Undercover ha llegado hoy a las Nintendo Switch de Estados Unidos, pero no lo ha hecho solo. Y es que sin previo aviso, el título de los populares bloques de construcción ha recibido ya su primera actualización, concretamente la versión 1.0.1, de la cual ha informado el medio Nintendo Everything, incluyendo la captura que tienes justo abajo y que muestra que esta ocupa 479 MB. No obstante, se desconocen aún cuales son las novedades que incluye este parche, pese a lo llamativo de su tamaño.

Actualización 1.0.1 de LEGO City Undercover

LEGO City Undercover

Esta revisión del juego original incluye más de 20 distritos diferentes que podrás disfrutar de manera completamente abierta y que estarán repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, cómicas referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. El protagonista del juego es el súper policía Chase McCain, quien a través de su capacidad para disfrazarse tendrá que infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury.

Pese a estar ya disponible en otros territorios, no habrá que esperar mucho para disfrutar de LEGO City Undercover en Europa, pues lo hará este mismo viernes día 7 de abril para Nintendo Switch.