Ghost 1.0 llegará este verano a Nintendo Switch

Así lo ha confirmado su creador, Fran, en la red social Twitter.

Hace ya bastantes meses conocíamos que Fran Téllez de Meneses, creador de Unepic, estaba trabajando en portar este juego y otra de sus obras, Ghost 1.0, a Nintendo Switch. Unepic llegó hace unos meses a la consola híbrida de Nintendo. En cuanto al carismático metroidvania, no teníamos todavía aun ventana de lanzamiento.

Por fin hemos podido conocer dicha ventana de lanzamiento. Ha sido gracias a un tweet del propio Fran en la red social Twitter.

Ghost 1.0 llegará en unas 4 o 6 semanas a la consola híbrida de Nintendo. Para verano podremos disfrutarlo. En un futuro llegará también la versión para Wii U, todo un detalle. Cuando tengamos fecha sobre esta versión, os lo haremos saber.

Una misteriosa agente capaz de convertirse en un espectro digital se infiltra en la estación espacial Nakamura, pero evidentemente la estación espacial está bien protegida, y ahí es donde te lo vas a pasar pipa: destrozando sus defensas como un loco, con un sinfín de armas, mejoras y artefactos.

Os dejamos con el trailer para ir abriendo boca.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    xwolf7
    Totalmente mí tipo de juego y que llegue a Wii U además de Nintendo Switch me parece un detallazo por parte de Fran.
    Entierra ya la wiiu!
    3.
    Aviso, lo de que sigue proyectado para Wii U tiene meses. La última información de que disponemos es que peligra por motivos ajenos a Fran en parte.