Fecha para Ys VIII y nuevo vídeo centrado en Dana

Poco más de 3 meses para su llegada.

¡Ys regresa con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros pasajeros naufragados que rescata forman una aldea para desafiar temibles bestias y misteriosas ruinas en la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido, Dana, quien dará nombre al título del juego.

En el vídeo bajo estas líneas (cuidado, porque podría considerarse SPOILERS de la aventura), podréis ver que Dana no es tan indefensa como aparenta al inicio de nuestro periplo, lo que además es la ocasión ideal para ver el modelo 3D del juego del personaje.

Además, ya tenemos fecha para Europa, Australia y Norteamérica para este Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Primero llegará a Norteamérica, concretamente el 26 de junio, y solo unos días después, el 29 del mismo mes, hará lo propio en Europa. Los australianos por su parte serán los últimos en recibirlo, pero tampoco tendrán que esperar mucho, solo hasta el 6 de julio.

Recordaros también que esta versión del juego contará con el contenido visto tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de PS VITA, por lo que promete ser la más completa de todas.

Y si queréis, ya podéis reservar tanto la edición normal del título como su edición especial.