El F2P Warframe es el nuevo port de Panic Button

Los ninjas juegan gratis.

Sabíamos que Panic Button, los responsables de portear a Nintendo Switch los shooters DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus y el arcade deportivo Rocket League, tenían entre manos otro juego para Nintendo Switch y que este se presentaría este julio, y así ha sido. Warframe, el F2P de ninjas con armadura y devastadores poderes, llegará en una fecha aún por determinar a la máquina.

Sin embargo y como demuestra el siguiente vídeo, el proyecto parece bastante avanzado, incluso podemos encontrarlo ya en la sección Próximamente de la eShop, donde también hay una pequeña galería de imágenes que dejan claro que Panic Button sigue sacando el músculo a la híbrida de Nintendo.

Desarrollado por Digital Extremes, Warframe nos propone partidas orientadas al cooperativo online para hasta 4 jugadores donde, armados con nuestra armadura Warframe, deberemos acabar con la amenaza alienígena que se cierne sobre nosotros usando para ello tanto armas a distancia como nuestra katana para el cuerpo a cuerpo.

También tendremos a nuestra disposición un buen puñado de poderes y habilidades especiales que, como es lógico, iremos mejorando conforme vayamos jugando.