[E3'18] Koopa Troopa y Blooper llegarán a Mario Tennis Aces durante el verano

Se conseguir en torneos veraniegos.

Mario Tennis Aces está a la vuelta de la esquina, sale a la venta en poco más de una semana, el día 22 de este mes para ser exactos. Ya pudimos disfrutar hace unos días del primer torneo, uno previo al lanzamiento donde sólo por participar recibiremos el traje clásico de Mario en nuestra versión completa del juego.

La intención de Nintendo es realizar torneos con bastante frecuencia para dar más vida a Mario Tennis Aces. Además en estos, igual que sucediese con el previo al lanzamiento, los jugadores que participen podrán obtener distintas recompensas.

Durante el Nintendo Treehouse de hoy que ha tenido lugar en la E3 de Los Ángeles, Nintendo ha anunciado cuales serán los próximos torneos de Mario Tennis Aces y, por ende, las recompensas de estos.

El primero de ellos se celebrará durante el mes de julio y en él podremos obtener al personaje jugable Koopa Troopa si conseguimos los suficientes puntos. Si no participamos en el torneo o no logramos hacernos con este personaje, no hay nada que temer, Nintendo lo distribuirá de forma gratuita a todos los usuarios el día 1 de agosto.

El segundo torneo se celebrará en el mes de agosto y en esta ocasión el personaje desbloqueable será Blooper. Igual que con Koopa Troopa si no logramos hacernos con él será distribuido de manera totalmente gratuita en septiembre.

Buenas noticias desde luego. Un caso muy similar a Splatoon. Actualizaciones constantes para llenar el juego cada vez con más contenido. Permaneceremos atentos a futuros torneos y recompensas que estos puedan ofrecer.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios