[E3' 18] Fortnite llegará mañana a Nintendo Switch

Aunque ni rastro de la campaña cooperativa.

Esta vez ha sido la eShop quien se ha ido de lengua.

Nintendo ha sido de las compañías menos escaldadas por las filtraciones pre-E3. La más sonada, un panfleto que recogía un puñado de títulos que se han ido confirmando poco a poco.

Hoy, a escasas horas del evento de Nintendo en la feria angelina, la tienda digital cuela en su base de datos la existencia de Fortnite, un secreto a voces que la plataforma de venta ha confirmado antes de que la compañía diese la noticia.

Lanzamiento inminente

Como las partidas en Fortnite, el lanzamiento del popular cooperativo y exitoso Battle Royale será fugaz. Su lanzamiento está programado para mañana, probablemente tras su presentación en el Direct.

Mientras que Fortnite consta de campaña multijugador y juego online, únicamente la eShop ha dejado entrever el lanzamiento del Battle Royale, a la espera de noticias mañana de un plausible lanzamiento de su campaña Salvar al mundo.

No han sido pocos lo rumores sobre el título de Epic Games en la consola híbrida, afirmando hace meses insiders el interés por parte de Nintendo de llevar el modo cooperativo a consola con ciertos atractivos para los jugadores.

Solo resta esperar un puñado de horas hasta la presentación mañana, ¡la cual no dudéis seguir junto a nosotros en Revogamers!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios