¡Cowabunga! Duelo de popularidad entre las Tortugas Ninja en el próximo Splatfest

Calamares y tortugas se alían en la próxima edición del archiconocido evento.

¿Se pensó algún día que calamares y tortugas podrían verse las caras en Cromópolis? Pues nada más lejos de la realidad, ¡ya que ocurrirá en un puñado de días!

El próximo Splatfest reunirá a las más que conocidas Teenage Mutant Ninja Turtles, o Tortugas Ninja en nuestro país, siendo un duelo de popularidad entre Raph y Leo, dos de los particulares héroes que merodean las alcantarillas de Nueva York en busca de criminales y una buena pizza que llevarse a la boca.

El evento se desarrollará el próximo 5 de mayo a partir de las 16:00, escogiendo como siempre el bando de Perla o Marina, maestras de ceremonia de este evento promocionado por los personajes de Nickelodeon.

Pero esto no es todo. El resto de componentes de la banda no iban a quedarse de cruzados, teniendo también su protagonismo Mikey y Donnie. ¿Cuándo será el evento entre estos dos integrantes? El siguiente fin de semana, ¡por lo que sed rápidos al recoger los supermoluscos como recompensa a vuestro esfuerzo ya que solo estarán hasta el 8 de mayo!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios