Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Cowabunga! Duelo de popularidad entre las Tortugas Ninja en el próximo Splatfest

¡Cowabunga! Duelo de popularidad entre las Tortugas Ninja en el próximo Splatfest

¿Se pensó algún día que calamares y tortugas podrían verse las caras en Cromópolis? Pues nada más lejos de la realidad, ¡ya que ocurrirá en un puñado de días!

El próximo Splatfest reunirá a las más que conocidas Teenage Mutant Ninja Turtles, o Tortugas Ninja en nuestro país, siendo un duelo de popularidad entre Raph y Leo, dos de los particulares héroes que merodean las alcantarillas de Nueva York en busca de criminales y una buena pizza que llevarse a la boca.

El evento se desarrollará el próximo 5 de mayo a partir de las 16:00, escogiendo como siempre el bando de Perla o Marina, maestras de ceremonia de este evento promocionado por los personajes de Nickelodeon.

Pero esto no es todo. El resto de componentes de la banda no iban a quedarse de cruzados, teniendo también su protagonismo Mikey y Donnie. ¿Cuándo será el evento entre estos dos integrantes? El siguiente fin de semana, ¡por lo que sed rápidos al recoger los supermoluscos como recompensa a vuestro esfuerzo ya que solo estarán hasta el 8 de mayo!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.