Mario vuelve al cine y a los móviles

En forma de película de animación y aplicación de Mario Kart.

Mario Kart Tour es el nombre de la siguiente aplicación de Nintendo para móviles. Poco más se conoce sobre la misma, aunque la idea de tener un pequeño Mario Kart en el bolsillo no suena mal. Habrá que esperar a saber con qué nos sorprenden, lo mismo se convierte en un buen complemento para Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch. Su salida está confirmada para el próximo año fiscal (el que comienza el 1 de abril de 2018), por lo que lo mismo quedan pocos meses para ver su lanzamiento.

La otra noticia relacionada con el héroe de gorra roja es la confirmación de un rumor que durante meses ha estado sonando: el anuncio de su película de animación. La vuelta de Mario a los cines es algo que todos estabamos esperando, y que tras Rompe Ralph teníamos todavía más ganas de que sucediera. Además, la implicación de Nintendo va a ser total, ya que Shigeru Miyamoto será uno de los productores, acompañando a Chris Melendradri de Illumination (el estudio detrás de Gru y los Minions)

Categorías: Móviles Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    jaja que gracioso el mario kart de movil. Me estoy imaginando ahora: elegir una ruta y ver en cuanto tiempo la haces. y puedes seguir haciendola para ver si te superas o superas a otros.