Steam World Heist

eShopWii U Lanzamiento: 30/09/2016
  • 9
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 8,00 out of 10)
    Cargando…

Juega como la admirable Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.

Todo el mundo sabe que estrategia sin habilidad no sirve de nada. Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos.

Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.

No pierdas de vista las posiciones de tu equipo y consulta tu inventario para no perder comba en la batalla. Asegúrate de que tu nave siempre tenga combustible en el depósito para llegar a los confines de la galaxia y reclutar nuevos steambots que se unirán a tus aventuras, cada uno de ellos aportando sus características únicas.

Lidera a tu tripulación hacia la victoria en una aventura propulsada a vapor con SteamWorld Heist.


Últimas novedades Steam World Heist