Detective Pikachu

3DS Lanzamiento: 23/03/2018
  • 7.5
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

Ponte la gorra de detective y resuelve el caso de un muchacho cuyo padre ha desaparecido en Detective Pikachu, una aventura única poblada por encantadores Pokémon, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

¡El Detective Pikachu va tras la pista!

CI_DetectivePikachu_HumanCharacterAndPikachu_01.jpg

Esta es la historia de Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, que formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.

¿Dónde estará?

Han pasado dos meses desde la misteriosa desaparición del padre de Tim, quien por aquel entonces investigaba varios sucesos relacionados con Pokémon. Preocupado, Tim se dirige a Ryme City en busca de respuestas, pero lo único que encuentra es un Pikachu parlante con buen ojo para la resolución de crímenes.

Más información en la sección sobre la historia

3DS_DetectivePikachu_enGB_03.jpg

¡Que comience la investigación!

3DS_DetectivePikachu_esES_10.jpg

¿Estamos ante una pista? ¿Quizá esa persona haya visto algo? Tendrás que hablar con testigos presenciales, buscar pistas y reunir pruebas para resolver una serie de casos con la ayuda de Detective Pikachu.

Hablando se entiende la gente

Puedes usar el amiibo de gran tamaño de Detective Pikachu (a la venta por separado) para acceder a cualquier conversación que te hayas perdido y ver todas las trastadas y gracietas de Pikachu.

CI_DetectivePikachu_amiibo_Pikachu.jpg

Investiga intrigantes sucesos en los que están involucrados muchos tipos de Pokémon en Detective Pikachu, una aventura con historia rebosante de acción y misterio, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.


Últimas novedades Detective Pikachu

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...