Seguir

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

¡Lucha por todo el mundo!

Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.

¡Es tu campo de batalla!

¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds!

Lucha con tus amigos – ¡Online o desde el sofá!

¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo! O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.