Wolfenstein®: Youngblood™ es una nueva experiencia cooperativa creada por MachineGames, el estudio que nos trajo el aclamado título “Wolfenstein II: The New Colossus”, en colaboración con Akane Studios® Lyon. Ponte en la piel de una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y participa en un misión a vida o muerte para encontrar a su padre desaparecido en el París de 1980.

Historia: París, 1980. BJ Blazkowicz, el héroe de la segunda Revolución Americana, ha desaparecido. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, se ha perdido el rastro de BJ tras una misión que lo ha llevado hasta París.

Ahora, tras años de entrenamiento a cargo de su curtido padre, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, pasan a la acción. Forma equipo con un elenco de luchadores por la libertad y haz frente al terrible panorama que te espera en el París de 1980 de un realidad alternativa.

Características

  • Dúo criminal: Alíate con un amigo o juega en solitario con un personaje controlado por la consola en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Ejecuta nuevos movimientos en equipo, sube el voltaje con la nueva arma Electrokraftwerk y da rienda suelta a tu personalidad con distintas apariencias y emoticonos.
  • Apunta y dispara: Aprovecha lo último en tecnología de blindaje y armas. Sube de nivel, explora y completa misiones para conseguir nuevas habilidades, añadidos para las armas, dispositivos, cosméticos y más para darle un toque personal a tu estilo de juego.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse