Más información

Colócate en la parrilla de salida y prepárate para el videojuego más realista e inmersivo hasta la fecha de MotoGP™.

LO MEJOR DE MotoGP™

Vive la temporada 2021 al máximo con las categorías de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™.

Vive la experiencia sobre dos ruedas más auténtica e inmersiva con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 circuitos y nuevas funciones mejoradas que alcanzan una dimensión de realismo sin precedentes. Ah, y por primera vez: penalización de vuelta larga.

Revive la historia de MotoGP™ con más de 40 pilotos históricos y sus emblemáticas motos.

PLANIFICA TU ESTRATEGIA

Toma el control absoluto de tu carrera de representante: únete a un equipo oficial o crea uno nuevo, ¡tú decides! Luego, elige a tu personal; un equipo de profesionales te ayudará a lo largo de la temporada y tu carrera para tomar decisiones importantes, como escoger el mejor contrato y el desarrollo de la moto.

Una vez alcances las categorías superiores, podrás conformar tu propio equipo juvenil y encargarte de gestionarlo todo al detalle.

TENLO TODO BAJO CONTROL

Cuando puedes controlar y administrar todos los detalles de una carrera, cada decisión cuenta. Fíjate en el nivel de combustible, la temperatura de los frenos y el desgaste de los neumáticos. Toma decisiones cruciales en función de tu estilo de conducción y las condiciones de la carrera.

Calienta motores y súbete a la experiencia de carreras más emocionante, pero no te confíes: si te caes, tendrás que volver a montarte en la moto lo antes posible, ¡cada segundo cuenta!

GANAR CON ESTILO

El estilo es esencial en MotoGP™21, tanto en el aspecto como en el estilo de conducción. ¡Demuestra quién eres de verdad!: personaliza el casco, uniforme, pegatinas, números de carrera y vinilos con 5 increíbles editores gráficos.

Déjalos a todos boquiabiertos con tu conducción. El revolucionario sistema neuronal de IA desarrollado con aprendizaje automático vuelve con mejoras: descubre las nuevas caras de A.N.N.A. en las carreras más emocionantes.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse