Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush, solo para Nintendo Switch.

Saca ventaja a los rivales en el modo “Golf rápido”, en el que todos los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego salen corriendo hasta el hoyo… ¡o cúbrete de gloria en “Aventura de golf”! Hay diversión para dar y tomar.

Gracias a los controles mediante botones, tanto los recién llegados como los jugadores expertos pueden golpear la bola de manera efectiva y sencilla. Solo hay que apuntar, elegir la potencia del golpe y ¡allá que va la bola!

También puedes sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf y usar los controles por movimiento. El personaje imitará tus movimientos dentro del juego ¡y te sentirás como si estuvieras jugando al golf de verdad!

Haz que la bola describa una curva para esquivar obstáculos o lánzala con efecto para controlar la rodada. Hay varias funciones disponibles que te ayudarán durante la partida, como el medidor de golpe, que muestra la curvatura de la trayectoria debido a las pendientes. ¡Y tampoco te olvides de examinar el terreno del circuito!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x