¡G.I. Joe y Cobra han vuelto! G.I. Joe: Operation Blackout es un juego de disparos clásico en tercera persona por equipos en el que juegas con tus personajes favoritos del equipo G.I. Joe y del equipo Cobra . Disfruta de la acción de los dos equipos mientras ayudas a los G.I. Joe a devolver el orden y ayudas a los Cobra a dominar el mundo.

G.I. JOE CONTRA COBRA – Juega como 12 de tus personajes favoritos de ambos bandos, como Snake Eyes, Duke, Roadblock, Storm Shadow, Cobra Commander, Destro y más en partidas JcJ de 4 jugadores y en 17 misiones de historia épicas de una campaña. Incluye el doblaje de más de 20 personajes icónicos del universo de G.I. Joe .

HERRAMIENTAS DE COMBATE – Lucha por tu equipo con 18 armas espectaculares, 36 aspectos de arma, 12 aspectos de personaje alternativos y varias habilidades definitivas únicas y devastadoras.

UNA FRANQUICIA LEGENDARIA – Toma el control de los icónicos tanques G.I. Joe Persuader y Cobra H.I.S.S. en zonas de combate clásicas, como USS Flagg y la base Cobra.

COOPERATIVO Y MULTIJUGADOR JCJ – Disfruta de la campaña con un amigo en cooperativo local o compite en partidas locales JcJ de hasta 4 jugadores en 4 modos multijugador: capturar la bandera, asalto, rey de la colina y arena todos contra todos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x