Seguir

Ha llegado la hora de dejarse llevar por el endiabladamente divertido juego de construcción física con puzles sangrientos When Ski Lifts Go Wrong; ¡repleto de retos creativos y desastres histéricos!

En When Ski Lifts Go Wrong, comienzas en onduladas laderas y viajas hasta picos escarpados. Construye telesillas, teleféricos, saltos y rampas para guiar a los pasajeros a través de peligrosos niveles; tú decides si los pones en peligro o no. No te pierdas nada del caótico When Ski Lifts Go Wrong.

Construye remontes, saltos y puentes con diversos materiales para transportar a los pasajeros por cada nivel. Adquiere maestría en la física de cuerdas, y aprende los esfuerzos y tensiones que se generarán en los diferentes tipos de estructuras que construyas.

Supera los escenarios cuidadosamente diseñados para ayudar a todos los pasajeros a alcanzar su destino. Para encaramarte a lo alto de la clasificación, tendrás que controlar tu presupuesto. Los recortes te ahorrarán dinero, pero ¡pueden comprometer la seguridad y comodidad de tus pasajeros, y tener sangrientas consecuencias!

Si con tu diseño no basta, toma el control de los pasajeros para darles el empujoncito que necesitan para alcanzar su destino final y hacerte con el codiciado primer puesto.

Cuando domines las laderas de When Ski Lifts Go Wrong, crea tu propio constructor de niveles, muy fácil de usar, en el que el único límite será tu imaginación.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.