Seguir

Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.

¡POTENCIA DE FUEGO DEVASTADORA!

¡Arma a tu caza con numerosos sistemas de armas que podrás mejorar y Esquirlas de Fuerza adicionales! Recoge Orbes de Energía para llenar tu depósito energético; ¡con el tiempo podrás liberar una ráfaga devastadora contra tus enemigos!

¡ENFRÉNTATE A UNA APLASTANTE ARMADA!

Lucha contra descomunales hordas de enemigos, naves acorazadas, robots armados con láser y gigantescas criaturas alienígenas. Cada enemigo requiere una nueva y desafiante estrategia, desde la más diminuta criatura al mayor de los jefes.

¡UN MONTÓN DE OPCIONES!

La extensa Misión Principal está repleta de acción, pero si esto no es suficiente para ti, puedes probar los exigentes modos Arcade y Oleada de Jefes y defender tu rango en las clasificaciones globales. ¡Todo está listo para que goces de acción a raudales durante cientos de horas!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.