Portada » Noticias » General » Mario deja la fontanería como una anécdota del pasado

Mario deja la fontanería como una anécdota del pasado

Mario

Hasta el día de hoy Mario ha sido visto por todos como un fontanero, profesión con la que llegó a la industria, junto a su hermano, en 1983 con Mario Bros. No obstante, parece que esta labor ha quedado en un campo más anecdótico.

Todo procede del sitio web japonés de Nintendo, el cual ha incorporado las fichas de algunos de sus personajes, entre las que se encuentra la de este, posiblemente el que sea más icónico de la marca. Dentro de esta se incluye una descripción en la que se puede leer lo siguiente:

Todo lo deportivo, ya sea el tenis, béisbol, fútbol o las carreras de coches, él [Mario] lo hace todo bien. De hecho, también parece haber trabajado como fontanero hace mucho tiempo…

De este modo, la Gran N parece querer dejar atrás esta ocupación que ha acompañado a Mario durante más de 30 de años.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse