[Concurso] Gana un pack colosal con #WolfensteinDondeQuieras

Una copia de Wolfenstein II y su libro de arte pueden ser tuyos.

ACTUALIZACIÓN

La persona afortunada es…

¡Enhorabuena! Y al resto, atentos que la próxima puede  ser la vuestra.

NOTICIA ORIGINAL

¿Estáis deseando jugar a #WolfensteinDondeQuieras? Doom y Panic Button! nos han demostrado que los shooter de última generación pueden lucir muy bien en Nintendo Switch, y que además pueden jugarse con control de movimiento y en cualquier lugar. Y ahora que llega el verano, matar nazis se antoja como un buen plan, ¿no creéis? Lo mismo tenéis suerte y podéis hacerlo gratis con este concurso que Nintendo junto a Revogamers ha preparado en Twitter con el que podéis ganar una copia física de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y una copia del libro de arte The Art of Wolfenstein II: The New Colossus.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet contestando a la siguiente pregunta: ¿Dónde jugarías a Wolfenstein II? acompañado del hashtag #WolfensteinDondeQuieras y una mención a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 26 de junio a las 23:59. Podéis escribir todo aquello que queráis como relleno en el tweet, siempre y cuando respondáis a la pregunta. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los acertantes, y no hay límite de participaciones.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Yo jugaría a Wolfenstein II en la piscina fresquito #WolfensteinDondeQuieras @revogamers” .

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso #WolfensteinDondeQuieras

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a @revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del martes 26 de junio (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del miércoles 27 de mayo.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por una copia de Wolfenstein II para Nintendo Switch y un libro de arte The Art of Wolfenstein II: The New Colossus.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.