Portada » Noticias » Compañias » Nintendo quiere haber distribuido en 2018 casi 30 millones de Switch

Nintendo quiere haber distribuido en 2018 casi 30 millones de Switch

Tal y como recoge Takahasi Mochizuki en su entrada de ayer para el The Wall Street Journal, los planes de Nintendo con respecto a su nueva consola son de todo menos contenidos.

Si hace unos días hablábamos de cómo la compañía japonesa había incrementado sus pronósticos de ventas para este año, ahora toca el turno de hablar del año que viene.

Y es que Nintendo quiere llegar a tener distribuidas en el año fiscal 2018 (que abarca desde el 31 de marzo de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019, ambos inclusive) la friolera de 30 millones de consolas Nintendo Switch; bueno, para ser más exactos, de 25 a 30 millones de máquinas, que tampoco está nada mal.

Lo ha dicho su presidente, Tatsumi Kimishima, quien además ha asegurado que ya s ehan solventado los problemas de producción y que está está acelerando de forma constante.

No serían números de Wii, algo que no se repetirá nunca en esta industria, pero sí serían las cifras que maneja PlayStation 4, lo cual sería una enorme alegría dado lo bien que también está funcionando la máquina de Sony.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse