Portada » Artículos » Revofailers 2: Tres formas de rallar tu Nintendo Switch sí o sí

Revofailers 2: Tres formas de rallar tu Nintendo Switch sí o sí

Los puntos dorados de My Nintendo te servirán para las oposiciones

Tras las quejas de muchos usuarios sobre el poco uso que le dan a los puntos de la nueva plataforma de afilados, Nintendo está trabajando para que dichos puntos cuenten para todo tipo de oposiciones en todos los países.

Lo ha hecho a través de la plataforma Change.org con una carta abierta de Kimishima, presidente de Nintendo. En ella declara que los juegos de Nintendo aportan unos valores únicos que son imprescindibles en el crecimiento personal humano, por lo que deberían estar presentes en cualquier oposición. Podéis firmar la petición aquí.

 

Tres formas de rallar tu Nintendo Switch sí o sí.

En todas las webs hablan de las formas de rayar a tu Nintendo Switch. ¡Todos son unos superficiales que solo piensan en lo físico! ¿Es que nadie piensa en los sentimientos? ¿En el interior? Nosotros sí. Aquí tienes 3 motivos que rallan a tu Switch:

  • No leer las noticias de la consola

Cada vez que hay una notificación de noticias y no la lees. Estás pasando de tu consola. Eso solo será el principio del fin. Comenzará a pensar que ya no la enciendes como antes, que solo la quieres por su Zelda, etc.

  • Su orientador profesional.

Su orientador a veces es muy estricto, no tolera bien a los niños famosos, cree que se les puede subir a la cabeza y malograr su futuro. Las frases “pronto tendrás que madurar” y “con quién te juntes puede influir a tu futuro” pueden llegar a estresarle. Si ves que tras una de esas sesiones tu consola se siente mal, coméntaselo al propio orientador.

  • Dejar que tu Switch lea las redes sociales

Nunca dejes que tu consola lea las redes sociales. La gente muchas veces va a hacer daño en ellas y si tu Switch las lee puede caer en depresión. Vigila los seguidores que tienes en Twitter y ponte la cuenta protegida. No dejes que un troll influencie a tu consola, que es muy sensible.

 

Nintendo ha recogido las sugerencias de sus usuarios para crear su nueva portátil y da pistas de sus características.

Tras un estudio realizado de forma aleatoria a 1000 reconocidos youtubers, Nintendo ha comenzado a trabajar en la nueva portátil de la compañía. Así lo afirma el encargado del proyecto, Nadama Kepedir.

“Hemos visto que muchos usuarios pedían potencia, así que posiblemente quedarán contentos con nuestro nuevo motor de 400 caballos” comentó Nadama, que afirma también que para las baterías están comprando a sus empleados el libro Fusión Nuclear para Torpes. Por último comentó a los medios que como la consola será muy pesada para una portátil, la innovación en esta será que la consola te transporte a ti, pudiendo convertirse en un vehículo. Para finalizar os dejamos con un boceto filtrado de la nueva portátil realizada por nerdierphotography.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  varju hace 1 año, 8 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.