Portada » Artículos » Impresiones de Luigi's Mansion 3

Impresiones de Luigi's Mansion 3

Parece mentira que fuese hace un año cuando se presentó a los jugones del mundo el anuncio de la tercera entrega de Luigi’s Mansion. En este trailer revelación volvíamos a ver a Luigi como protagonista en una nueva aventura de terror, equipado con su aspiradora cazafantasmas. Como novedades se dejaban apreciar nuevas habilidades para el bigotudo, unos modelados más trabajados y escenarios llenos de objetos. Pues bien, ese trailer se quedaba corto con todo lo que nos va a ofrecer el resuldado final de Luigi’s Mansion 3.

¿Fantasmas del pasado?

Una de las mayores dudas que surgieron con esta tercera parte era si se iba a parecer más a su primera entrega o a su segunda. Pues a ninguna de las dos. Luigi’s Mansion 3 directamente supera a sus dos predecesores mostrando un nuevo camino a seguir: el de la creatividad.

En esta ocasión vuelven los fantasmones, lo que viene a ser los jefes que pudimos disfrutar en la primera entrega. Como pasada en aquel juego cada fantasmón es único y cuenta con su propia método para ser capturado, además de contar con su propio trasfondo o motivación. Y ya os podemos adelantar que la mayoría cuenta con las mecánicas más trabajadas de la saga y algunos combates son sencillamente unos de los más épicos que hemos podido disfrutar en mucho tiempo en una videoconsola.

Como no podía ser de otra forma también vuelven los fantasmas comunes, teniendo la mayoría las mismas cualidades que pudimos ver en entregas anteriores. Aunque también hay algunos nuevos. Pero a pesar de ser denominados comunes, en esta entrega se les ha dotado de personalidad, cambiando su comportamiento según en qué circunstancias nos los encontremos, o empleando objetos característicos de cada entorno para defenderse o atacarnos. Incluso nos reiremos viendo como interactúan entre ellos en un montón de situaciones.

Una de las mayores críticas que recibió su sobresaliente segunda entrega fue esa estructura por misiones que nos obligaban a repetir tramos de la aventura y reducía esa sensación de exploración que nos encantó de su primera entrega. Pues estamos de celebración, porque en esta ocasión no habrá cortes de ningún tipo. Podremos explorar las plantas a nuestro antojo e incluso volver a ubicaciones anteriores para jugar de la forma que se nos antoje.

También es interesante comentar cómo están creados los niveles para que os hagáis una idea de lo sorprendente que va a ser este Luigi’s Mansion 3. Ninguno de los niveles comparte la misma estructura, ni dimensiones, ni objetivos. Habrá niveles que serán inmensos en donde se sacarán partido a todas las habilidades de Luigi y otras que no serán tan grandes pero lo compensan con momentos muy espectaculares. Hay hasta niveles que son un propio puzle en si. Aquí el único límite que existe es el de la imaginación.

¿Qué dices? ¿Que quieres saber más del juego? ¡No te pierdas nuestro análisis! En breve en Revogamers.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  KirbyHorno hace 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #45877

    KirbyHorno
    Participante

    Este es mi juego más esperado del año!

    1 user thanked author for this post.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.