¡Hasta pronto, viejo amigo!

  Empezamos la nueva temporada (Llamada “Technicolor” por que cada tira será de un color distinto) con una despedida: Oriol […]

tira_24_boceto_02

tira_24_boceto_03

 

Empezamos la nueva temporada (Llamada “Technicolor” por que cada tira será de un color distinto) con una despedida: Oriol Minguillón realiza un parón indefinido de este proyecto que los dos comenzamos con muchísima ilusión. El pequeño bebé ha crecido, vamos ya a por el tercer año pero todos sabemos que nada es para siempre y aunque nos duela, a veces es mejor iniciar vía en busca de nuevas metas.

Oriol, tio, gracias por la paciencia que tuviste conmigo cuando comenzamos esto y andábamos más perdidos que una vaca haciendo submarinismo; por los continuos mails que te he enviado (¡A veces a las tantas de la madrugada!) y por todos los líos en los que nos hemos metido. Sabes que esta puerta siempre estará abierta para cuando quieras regresar; yo seguiré al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante. Por todo: Gracias.

Y para los demás, volvemos de forma quincenal hasta que alguien más se sume al equipo. Si estáis interesados, os gusta dibujar y os apetece perder unas cuantas neuronas cada dos semanas, ¡Contactad por el foro! Y a todos los que nos habéis leido hasta ahora y seguiréis aquí: ¡Gracias también!

¡Vamos allá!

Categorías: Etiquetas: