Portada » Noticias » General » Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura aproximada

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura aproximada

Imagen de Super Nintendo World

Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo Nintendo, retrasó su apertura debido a la situación de pandemia mundial provocada por la COVID-19. El mismo estaba previsto para este pasado verano, en conjunción con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debido a la situación mundial, ambos eventos fueron aplazados al siguiente año. A pesar de ello, hoy Nintendo ha hecho oficial que el parque abrirá sus puertas para primavera de 2021, dentro de Universal Studios Japan, en Osaka.

Además, antes de eso, Nintendo abrirá una Mario Cafe & Store dentro del área de Hollywood, en el mismo parque. Esto se realizará el próximo 16 de octubre. El establecimiento hará las veces de cafetería y tienda de merchandising. Con toda la decoración llena de detalles del mundo de Super Mario.

Imagen de Mario Cafe Store

Obviamente, esto es Japón y la comida contará con características en referencia a Mario y compañía. Como ejemplo, ya están confirmados pancakes de Mario y Luigi. O una botella con la forma de un champiñón. Además, la ropa y demás que puedas comprar será exclusiva de la tienda.

Esperemos que no tarden mucho en verse las primeras imágenes de las atracciones, tiendas y restaurantes de dentro del área.

Imagen de Mario Cafe Store 2

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse