La saga Trials viene por primera vez a una consola de Nintendo y lo hace, según la opinión de la prensa, con el título más completo de la franquicia de Ubisoft. Trials Rising nos emplazará en multitud de lugares reconocibles en el mundo, tales como la Torre Eiffel o el Parque Yellowstone; hasta habrá ocasión de coronar el Everest.
Varias de estas localizaciones se recogen en el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas, donde además podemos ver la nueva fecha de salida de Trials Rising, que se ha movido del 12 al 16 de febrero.
Siendo la faceta competitiva uno de los principales reclamos de la saga, en esta ocasión se nos invitará a romper constantemente récords. Además, la personalización cobrará especial fuerza y los jugadores podrán compartir sus circuitos gracias a su potente editor, así como los diseños para la ropa y moto.
Finalmente, se incorporará modo multijugador local. ¿Cómo? Con un tándem. Colaborar será fundamental, donde cada jugador manejará de forma independiente un porcentaje de la potencia y equilibrio de la moto.