Portada » Noticias » Rumores » Se reavivan las especulaciones sobre un nuevo Donkey Kong Country

Se reavivan las especulaciones sobre un nuevo Donkey Kong Country

Donkey Kong llevaba meses de parranda en paradisiacas islas rodeado de plátanos hasta que recientemente dio señales de vida. Tropical Freeze, la excelente entrega de plataformas, entre muchos la mejor, llegará a Nintendo Switch tras su paso por Wii U, una excelente forma de retomar las aventuras de Donkey Kong y compañía.

Sin embargo, no fueron pocos los rumores sobre una entrega completamente nueva, poniendo el foco en Retro Studios y su tremendo secretismo de cara a su próximo proyecto. ¿Qué estarán tramando tras tantos años en la sombra? Y lo que más confunde a los seguidores, ¿qué significarán esos mensajes vía Twitter protagonizados por carne a la barbacoa? Un misterio.

No hay dos sin tres

Las especulaciones han vuelto a la orden del día tras un curioso mensaje por parte de la filial italiana de Nintendo en redes sociales. “No hay dos sin tres” rezaba una imagen protagonizada por Donkey Kong y un puñado de plátanos. Nada extraño aparentemente, ¿no?

Un poco de investigación y usuarios curiosos bastaron para ver que originalmente Donkey Kong Country constó de tres entregas. El revuelo llegó al ver que, hasta la fecha, son dos los títulos del engorilado enemigo de Mario los que han llegado hasta ahora.

Donkey Kong Country Returns y Tropical Freeze, en Wii y Wii U respectivamente, fueron las últimas entregas lanzadas. Una tercera se correspondería con la tradición y el incendiario mensaje de Nintendo Italia no ha hecho más que reavivar las expectativas de un anuncio inminente. ¿Tropical Freeze es un aperitivo de cara a lo que está por venir? Futuro eventos como el E3 lo decidirán.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse