¿Qué pasa con Revogamers Radio? ¡RETRATADOS!

Lamentable actitud del equipo del programa que les hace quedar ¡RETRATADOS!

Han pasado varios meses desde que Revogamers Radio emitiera su programa fin de temporada. Desde entonces, sus componentes apenas han dado señales de vida. Los seguidores del podcast han esperado de forma paciente noticias sobre la vuelta de RevoRadio, sin embargo, a estas alturas siguen sin pronunciarse sobre su regreso.

Es normal que el seguidor habitual se haga preguntas y que haya protestas en las redes sociales. Desde hace prácticamente un mes, los diferentes podcast de videojuegos ya están realizando la labor que le corresponde, no obstante, Manuel Luis y su equipo, hacen oídos sordos y pasan olímpicamente de sus oyentes.

Este nivel de indiferencia no ha pasado desapercibido y son múltiples las quejas que llegan a la redacción. Entre todos esos mensajes de indignación, hay uno que refleja el malestar de todos los oyentes y es el que nos deja el compañero Gamerol, que en su editorial deja a los integrantes del programa como ¡RETRATADOS!

La nueva temporada estaba llena de retos por cumplir, pero tras comprobar el nivel de pasotismo de los integrantes del programa tenemos que hacernos la siguiente pregunta, ¿habrá nueva temporada de Revogamers Radio?