Portada » Noticias » Off-Topic » Console Wars dará el salto a la pequeña pantalla

Console Wars dará el salto a la pequeña pantalla

Blake J. Harris plasmó a la perfección la gran y ya superada rivalidad entre Sega y Nintendo, una contienda que hubo que vivir para entender, pero que, si no fue el caso, quedó fielmente reflejada entre las páginas de Console Wars, libro que en España editó en un envidiable formato Héroes de Papel.

Ahora, el actor, comediante, escritor y productor Seth Rogen (Freeks and Geeks, Paul, Virgen a los 40) junto al productor, director y guionista Evan Goldberg (50/50, El Show de Ali G, Supersalidos), han anunciado que llevarán este libro a la pequeña pantalla en formato serie, algo que ya intentaron hace unos meses solo que su intención era la de producir una película.

El director de la adaptación será Jordan Vogt-Roberts, conocido por haber dirigido Kong: La Isla Calavera, quien también se rumorea será el encargado de la futurible cinta de Metal Gear Solid.

Si quieres saber qué pasó en aquellos aciagos e intensos días de la década de los noventa, con una Mega Drive y una Super Nintendo monopolizando las discusiones del patio del colegio, aún puedes conseguir tu ejemplar del libro a través de la web de Héroes de Papel.

 

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.