Portada » Noticias » Nintendo » Así fueron las finales de Smash Bros., Mario Tennis y Splatoon 2 de Madrid Games Week

Así fueron las finales de Smash Bros., Mario Tennis y Splatoon 2 de Madrid Games Week

La feria más importante del videojuego en España, la Madrid Games Week, fue testigo de varias competiciones de juegos de la índole más diversa, y en Nintendo tuvimos 3 claros ejemplos que congregaron a jugadores de toda España que nos dejaron partidas y partidos llenos de emoción pero donde, lamentablemente para el resto, solo podía haber un ganador. Bueno, en el caso de Splatoon 2, cuatro.

Mario Tennis Aces

El arcade de raqueta de Nintendo nos dejó igualados partidos 1 contra 1 siempre en pista rápida donde pudimos ver que los golpes especiales se pueden devolver, aunque muchos aún no lo creáis posible.

Splatoon 2

El torneo del colorido shooter protagonizado por calamares fue sin duda uno de los espectáculos más emocionantes del evento, no en vano se trataba de la semifinal y final española que daba el pase al European Championship 2018-2019. Y ojo porque hubo sorpresa.

Super Smash Bros. Ultimate

La excusa para muchos para acercarse a Madrid Games Week, y es que Super Smash Bros. Ultimate promete ser el mejor juego de la saga hasta la fecha. Los luchadores nuevos estuvieron muy presentes entre las elecciones de los competidores, con especial mención para Ridley. Se nota que había ganas de jugar con el comandante de los Piratas Espaciales. Una vez más y como en el caso anterior el vídeo muestra tanto la semifinal como la más que sufrida final.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.