Fecha para la clausura del Canal Tienda de Wii

Tenía que pasar, de hecho, mucho ha tardado en suceder, y es que ya hay fecha para el cierre definitivo […]

Tenía que pasar, de hecho, mucho ha tardado en suceder, y es que ya hay fecha para el cierre definitivo del Canal Tienda de Wii que es accesible tanto desde la propia Wii como desde su sucesora, Wii U, siempre que entráramos en el modo Wii, por supuesto.

Será en 2019, así que aún hay tiempo para haceros con esos juegos que siempre quisisteis pero nunca comprasteis, pero no os durmáis en los laureles, que luego sabemos lo que pasa.

El Canal Tienda de Wii, con WiiWare y la Consola Virtual a la cabeza, lleva activo desde diciembre de 2006 y supuso una alegría para muchos el poder volcar los juegos descargados en Wii en Wii U, algo que hemos echado en falta últimamente.

No fue la mejor tienda digital y contaba con restricciones inentendibles como los 40 MB como máximo para los juegos de WiiWare, pero los que nos adentramos en ella descubrimos algunas joyas que aún perduran en nuestra memoria y en la de nuestras máquinas, así que si en su día no os distéis una vuelta, aún estáis a tiempo de hacerlo.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios