Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch

La última entrega de la saga de gusanos suicidas llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Hay vida tras el Nindies Showcase, como se está viendo. Gracias a una nota de prensa hemos podido conocer que la última entrega de la famosa saga de gusanos suicidas llegará a la consola híbrida de Nintendo. Worms W.M.D es la entrega más completa de la saga hasta la fecha, salió al mercado hace un año.

Los gusanos vuelven en su juego más destructivo hasta la fecha. Con un estilo artístico dibujado a mano, nuevas armas, el añadido de la fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de armas y jugabilidad clásicas tan queridas por los fans. Worms W.M.D es al mejor Worms jamás hecho.

Ábrete camino en el modo campaña a través de 30 niveles de creciente dificultad haciendo uso de un enorme arsenal de armas tanto nuevas como clásicas. Utiliza los vehículos para sembrar el caos entre las fuerzas enemigas y aprovéchate de los edificios para obtener ventajas tácticas. Todo con tal de dominar en el campo de batalla.

Acaba hasta con 5 oponentes en esta hilarante batalla táctica con equipos de hasta 8 gusanos, tanto en multijugador local como en línea, incluidas las batallas competitivas. Aplasta a tus rivales con el burro. Conviértelos en diminutas bolitas de carne de gusano con la granada sagada. Bombardéalos desde el helicóptero como si del mismísimo infierno se tratase o destrózalos con el tanque. Hasta 80 armas y habilidades están al alcance de tus dedos, ¡estamos sin lugar a dudas ante el mejor Worms nunca visto!

Por el momento se desconoce la fecha de la versión para Nintendo Switch, mientras tanto os dejamos con el trailer del juego de hace un año.

¡Bomba vá!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Hace años que no juego a Worms, con las viciadas que me pegaba con el 2. Pues si trae modo campaña y las nuevas armas y demás, puede que me haga con este.
    4.
    Kyubi
    Tampoco e probado ningún worms, aquí quizás caiga.
    ¿En serio? ¿Ni en un PC con Windows 95/98? A lo mejor eres muy joven...