El mundo de Vampire: The Masquerade llegará durante los últimos meses del presenta año a Nintendo Switch gracias a Coteries of New York, una aventura narrativa donde cada decisión alterará la historia y donde nos aguardarán multitud de finales diferentes dependiendo del camino elegido.
La Gran Manzana es el escenario perfecto para una historia entre bandas de vampiros rivales, los Camarrillas, tradicionales y bien organizados, y los Anarchs, con menos experiencia pero más crueles y despiadados.
Bajo este marco viviremos una historia para un jugador en la que encarnaremos a un personaje de alguna de estas bandas y donde deberemos reclutar miembros para una nueva pandilla. Cada personaje dispondrá de una serie de habilidades únicas, conocidas como Disciplinas, así como distintas líneas de diálogo o enfoques a la hora de plantear una respuesta.
La rejugabilidad también estará garantizada en un juego que estará relacionado con la 5ª edición de Vampire: The Masquerade, lo que aglutina los mundos de World of Darkness, Bloodlines 2, el juego de tablero y mucho más. Pero no os preocupéis, porque sus responsables quieren que cualquiera, nuevo o veterano en la licencia, pueda disfrutar de este Vampire: The Masquerade – Coteries of New York.