Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevas imágenes de The Missing y confirmada su llegada a Switch

Nuevas imágenes de The Missing y confirmada su llegada a Switch

missing

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, es un juego que fue anunciado a principios de año por Arc System Works y Swery’s White Owls sin mostrar demasiados detalles al respecto. Por supuesto, no sabíamos en qué consolas sería estrenado, hasta ahora, que hemos descubierto que será lanzado en Switch, gracias a un nuevo anuncio realizado por ambas partes.

Respecto al cuándo, solo tenemos la promesa de que llegará este año, posiblemente a finales. Eso sí, solo tendrá inglés, chino, japonés y coreano entre los idiomas disponibles. Esto, por supuesto, no descarta su lanzamiento en territorios hispanohablantes. Os informaremos si hay algún cambio al respecto.

Por otro lado, además de estas confirmaciones, han actualizado el sitio web, al que podéis acceder aquí. En él, han publicado nuevas imágenes del juego, que tampoco son demasiadas, y no nos dan una idea demasiado esclarecedora del proyecto. Sin embargo, os las dejamos a continuación para que juzguéis vosotros mismos:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x